Ofrezco una amplia gama de servicios fotográficos adaptados a las necesidades de tu empresa, cada uno responde a determinadas necesidades y ciertos objetivos.
La fotografía es una herramienta poderosa en el mundo de la publicidad, ya que una imagen puede transmitir más información que mil palabras. Los publicistas han reconocido esto y cada vez más utilizan campañas publicitarias breves, concisas y altamente creativas para captar la atención de su audiencia.
La fotografía publicitaria y de producto es esencial para las empresas que buscan aumentar sus ventas. No importa si se venden en línea o en tiendas físicas, una buena foto es capaz de inspirar al consumidor a conocer más sobre el producto. Una imagen creativa, limpia y profesional sin duda alguna tiene un impacto positivo en las ventas.
· A empresas que quieren poner en valor sus productos y promoverlos en redes sociales o en su web.
· A empresas que quieren promover sus servicios y mostrar el trabajo que realizan sus empleados.
· A todos aquellos que necesiten recordar sus momentos o eventos importantes.
En La primera reunión, os pediré todas las informaciones necesarias para saber el tipo de fotografías que se quieren realizar, formal o informal….
Concretando todos los detalles para la sesión o sesiones fotográficas.
Se realizará un deposito del 10% del precio establecido antes de la realización de las fotos.
Realización de la sesión o sesiones fotográficas, siguiendo todas las indicaciones previas, con diferentes enfoques.
Todas las fotografías pasan por un proceso de edición para limpiar imperfecciones y resaltar lo que más importa.
Finalmente se realizará la entrega de las diferentes fotografías en formato digital, teniendo en cuenta que no es un producto express y que se tomara mínimo una semana para su retoque.
Pago del importe restante del pago total tras la entrega de las fotos.