El diseño gráfico es la pieza más importante a trabajar en cualquier negocio.
Todas las piezas de una marca tienen como finalidad la comunicación, desde una tarjeta de visita hasta su web o sus redes sociales están creadas para transmitir valores, sensaciones y conceptos, provocando múltiples reacciones en su publico.
De aquí la importancia del diseño y como este puede cambiar por completo el rumbo de una empresa, mi labor es conseguir que tu marca transmita todas esas sensaciones de forma positiva.
En la mayoría de los casos, es esencial agregar elementos gráficos a tu Branding o página web para complementar su identidad. Estos elementos pueden ser digitales o impresos.
Mi objetivo es crear una identidad visual corporativa única, coherente y atractiva, que puede ser muy eficaz para mejorar la percepción de tu marca y aumentar las ventas de la empresa.
Me encargaré de realizar todo el material que necesites para impulsar tu negocio, completar tu marca, tu página web, redes sociales, o para un diseño específico y concreto.
Para comenzar a trabajar, el cliente deberá facilitar todos los detalles, contenidos, medidas y textos de cada pieza. Elaboraremos el briefing para el desarrollo de los diferentes visuales o proyectos y nos organizaremos para marcar la fecha de inicio y entrega.
Con la información proporcionada, procederé al diseño de los diferentes visuales, y te presentaré diferentes bocetos. Revisaremos y ajustaremos lo que consideres oportuno para llegar a un diseño que te represente.
Se realizará el primer cambio sin coste adicional para ajustar mejor los visuales y profundizando hasta en el mínimo detalle y así dejar finalizados los documentos.
Trás verificación del diseño final, se realizará el ultimo pago, se prepararán y entregarán todos los documentos en formato digital preparados para impresión.