Tu sitio web es el escaparate de tu empresa. Llegaras a un público más amplio con un sitio web que transmita los valores, la esencia de tu marca y además totalmente personalizado. Podrás impulsar el rendimiento de su empresa y posicionarte en el mercado.
Hoy en día es vital para tu negocio tener una página web, necesario que tu presencia sea de calidad, por lo que te vendrá bien contar con la ayuda de un diseñador de páginas web.
Es importante hacer de tu web la mejor opción para el usuario, con un buen diseño o estructura y atractiva para generar una navegación fluida para que tus clientes vuelvan.
tu web debe transmitir la personalidad de tu empresa, lo que haces y tu esencia. Por eso cuidaré su aspecto, además del SEO, para que tus clientes ideales te encuentren.
Como diseñadora de páginas web, te ayudaré para que tu web, conecte con tu publico y resulte atractiva, actual, segura, fácil de mantener y transmita profesionalidad. Gracias a esto podrás atraer mejores clientes.
Mi objetivo es potenciar tu negocio con una página web hecha a medida para ti. Diseñaré una estrategia con la que tus visitas se transformarán en clientes potenciales. Comenzarás a generar el tráfico que mereces y se transformará en tus beneficios deseados.
Para comenzar a trabajar nos reuniremos para ver el punto de partida y necesitaré todo el contenido( textos, imágenes ) e información necesaria, junto con el abono del 50% del importe total.
Te presentaré bocetos de los diferentes apartados de la página, wireframes detallados en pdf con la propuesta de diseño que considero más adecuada. Una vez aprobado, tras 1 revisión, desarrollaré la web.
Realizaremos de 1 a 2 revisiones posteriores para dar los últimos retoques y ver posibles cambios a realizar. Antes de realizar los últimos cambios, se abonará otro 25%.
La web estará lista entre 4-6 semanas, contando con todo el material previo ya preparado. Antes de publicarla, se abonará el abono restante del importe total.