Soy Carla Melendre, diseñadora gráfica especializada en creación de marcas, ilustración y diseño web.
Mi misión es crear una imagen de marca que enfatice la creatividad, la atención al detalle y la personalización de cada proyecto.
Me considero una artista multidisciplinar, que combina diversas técnicas creativas y de aquí la fuerza de mis creaciones.
Combinando mi experiencia en Bellas Artes, Diseño Gráfico y Diseño Web, incorporo diferentes técnicas artísticas, tanto manuales como digitales, en la realización de proyectos.
Con más de 10 años de experiencia en diseño, fotografía y arte, ofrezco un servicio profesional y personalizado.
Mi trabajo se asemeja al de un artesano, ya que concibo las marcas a través de un proceso creativo y elaborado, prestando atención a los detalles y la precisión, a la vez que busco la delicadeza y la sencillez.
Es el mundo del diseño. Utilizo diferentes técnicas artísticas y digitales para crear diseños que les confieren un carácter único y original.
Creo diseños funcionales que comunican la esencia de la marca en cada detalle y son estéticamente atractivos. La funcionalidad de mis diseños es reflejar la identidad de la marca y atraer a los consumidores. De este modo, se adaptan a sus necesidades y expectativas, destacando en el mercado.
Haré que sus creaciones sean funcionales, estéticamente atractivas y comuniquen la esencia de su marca hasta el más mínimo detalle.
Me licencié en Bellas Artes en 2011. Durante mis estudios, adquirí todos los conocimientos necesarios para crear fotografías, diseños y proyectos artísticos. Tras terminar la carrera, me trasladé a París en busca de nuevas oportunidades, donde vivo y trabajo desde entonces.
Decidí cursar un máster en diseño gráfico para especializarme más en mi campo y al terminar hice prácticas como diseñadora gráfica en la empresa «Jump tv». Allí colaboré con marcas internacionales y aprendí a crear a través de la imagen.
Más tarde, trabajé para la imprenta «Corep», donde me ocupaba de la impresión, la maquetación y el retoque de diseños. Fue un lugar donde crecí personal y profesionalmente, y tuve la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo.
Después de algún tiempo, decidí crear mi propia empresa, donde podría dar rienda suelta a mi creatividad y explorar diferentes estilos. Disfruto ayudando a las empresas a crecer a través del diseño.
Desde 2017, trabajó como diseñadora gráfica, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Estas experiencias me han permitido crecer profesionalmente y encontrar mi camino.
En los últimos años, me especialice en diseño de marca y diseño web, que son mis verdaderas pasiones. Siempre me entusiasman los nuevos proyectos y me sumerjo plenamente en ellos, comprendiendo sus retos y valorando cada paso del proceso.